FANDOM

TheForest-MutantePulpo1

Mutantes pulpo dentro de una cueva

Los Mutantes pulpo, Mutantes gigantes o llamados Armsy se denominan así por sus múltiples brazos. Son más altos que el jugador, además de ser muchísimo más fuertes y resistentes que él.

Los mutantes pulpos se encuentran en lo profundo de las cuevas o en el bosque y alrededores (si el jugador a sobrevivido 10 días o mas).

Como el mutante araña, parece estar hecho con 3 cuerpos. Tiene 6 brazos, piernas normales, pies hacia atrás y una especie de tentáculo. No tiene cabeza o rasgos faciales pero parece tener una "boca" en el pecho.

TheForest-MutantePulpo2

Una mejor vista del mutante pulpo

Sacudirá sus brazos para intentar atacar al jugador, mantener una distancia segura sería buena idea, ya que el mutante pulpo es lo suficientemente poderoso para romper paredes. Le toma de 1 a 2 golpes matar a un jugador sin armadura.

Actualmente en recientes versiones (v7.1) Suelen aparecer en lugares cercanos al jugador, aunque el jugador este en un lugar lejano al mutante este de poco a poco se ira acercando al jugador.

Debido a esto, los mutantes pulpo seguirán al jugador hasta darle caza, unas buenas formas de matarlo sin salir herido es posicionarse encima de rocas grandes y/o usar objetos arrojadizos tales como:Bombas, Molotovs, Flechas, etc...