FANDOM

Las Virginia son Mutantes espeluznantes que pueden ser encontrados en Cuevas y podrán aparecer en la superficie desde el día 7 en adelante.

Actualmente es el mutante mas rápido y fuerte pero es el mas débil una buena forma de matarlo es posicionarse encima de rocas altas o en un lugar alto mientras le arrojamos flechas o bombas, también es recomendable atacarlo con fuego, bombas y los ataques cuerpo a cuerpo suelen ser efectivos si somos buenos esquivando. El mutante araña no puede detectar al jugador si este está agachado, pero si es detectado, alzará sus piernas y embestirá al jugador. Le toma de 1 a 2 golpes matar a un jugador sin armadura.

Como el mutante pulpo parece estar formado por dos (posiblemente tres) cuerpos que parecen estar unidos, aunque luchando y retorciéndose unos con otros. El mutante araña tiene 6 piernas, no tiene pies (en su lugar tiene garras), pechos y 6 brazos malformados (de los cuales cuatro parecen estar partidos por la mitad). El mutante araña tiene apenas unos rasgos faciales, sin embargo tiene un lado frontal con dos brazos y manos aparentemente funcionales.

En el tercer tráiler, se les ve rompiendo paredes y cabañas.