FANDOM

TheForest-AviónChocado1

El cuerpo del avión luego del choque

El avión juega un papel muy importante ya que es la razón por la que estás en la isla en primer lugar. No hay mucha información sobre por qué el avión cayó. Durante la introducción parece haber una explosión proveniente del lado derecho del avión. En esta explosión la cabina se desprende del cuerpo del avión.

Luego de que la trompa del avión se rompiese, el avión comenzó a desplomarse hacia la isla donde el cuerpo del avión comenzó a pasar por arbustos y ramas antes de detenerse donde sería el inicio del juego.

La cabina se desprendió y cayó en algún lugar de la isla lejos del avión.

TheForest-ColaAvion

La cola del avión del juego

TheForest-ColaAvion2

La cola de un avión de Lufthansa

El cuerpo del avión se generará en diferentes lugares cada vez que iniciemos un nuevo juego.

  • Hay quejas de que ocasionalmente el avión se genera dentro de las cuevas, haciendo imposible la salida del mismo o simplemente siendo asesinados por los mutantes. Esto (según lo dicho) fue corregido.

No se sabe de dónde provenía el vuelo. Sin embargo, es supuesto que el vuelo provenía desde Nueva York, ya que varias maletas contienen una figura de la Estatua de la Libertad. Estas figuras son mercancía generalmente vendida a turistas en Nueva York.

El logotipo en la cola del avión parece ser de la aerolínea alemana Lufthansa, lo cual también afirma la teoría de que el vuelo provenía de Nueva York.